Programas y Proyectos

Nacer Aprendiendo

Nacer Aprendiendo es una plataforma  para la acción y la política pública, en relación con la primera infancia. Nacer Aprendiendo pone productos impulsados por la investigación – junto con herramientas y plantillas para la educación y divulgación – en las comunidades a través de una red nacional de base que está creando ideas innovadoras para ayudar a los niños de la localidad. Estamos apoyando un esfuerzo de movilización que ayuda a los esfuerzos de aprendizaje temprano de comunidades panameñas, proporcionando herramientas, plantillas y formación.

Nuestro objetivo es inspirar a todo el que lidera la educación en primera infancia, y por ende influye en nuestros niños pequeños, a tomar las mejores decisiones posibles para aumentar la preparación escolar. Nuestro objetivo es dar a cada uno de ellos las herramientas para hacer cambios en la comunidad de larga duración.

Actualmente, trabajamos con XX CEFACEI, donde se ven los ejes de XXX. A través de Nacer Aprendiendo, las promotoras son capacitadas en psicopedagogía y, como parte de este entrenamiento, se construyen 4 cajas de material didáctico para los preescolares.

Conoce nuestros Programas