Nuestra Labor

Nuestro trabajo es estratégico e impactante

Desde Mayo 2010, United Way Panamá ha reunido a actores importantes – entre organizaciones públicas y privadas – para construir comunidades prósperas.

Trabajamos de manera estratégica
Combinamos experiencia con investigación y el conocimiento de una comunidad para desarrollar soluciones innovadoras a los problemas sociales.

Nos centramos en la creación de cambio social mediante la comprensión de las condiciones subyacentes de los problemas en los que trabajamos.

Creemos en el trabajo de alto impacto
Medimos nuestro progreso mediante el seguimiento de cuántas personas ayudamos a través de nuestros programas y cómo afectan sus vidas.

Entendemos la necesidad de trabajar de manera conectada
Nadie puede construir una comunidad por su cuenta. United Way Panamá es reconocido por sus fuertes conexiones con los sectores público y privado, así como con organizaciones de la comunidad. Al aprovechar estas relaciones, movilizamos el conocimiento, los recursos y la energía para hacer una diferencia real.

Historia de United Way Panamá

United Way Panamá comenzó en Panamá en el 2010 gracias a la visión de un grupo líder de empresas, reuniendo a actores importantes – entre organizaciones públicas y privadas – para construir comunidades prósperas.