Grupos Afines

Student United Way

Student United Way, el cual empezó con su primer capítulo en la Academia Interamericana de Panamá y siendo el primero en Latinoamérica, fue fundado en el 2013 con el objetivo de fortalecer los esfuerzos voluntarios de las escuela alrededor de la misión de United Way Panamá, la cual es promover el bien común. United Way Panamá se involucra con las escuelas para aumentar su esfuerzo de voluntariado, reforzando el credo LIVE UNITED a través de talleres especiales para los estudiantes, recalcando la importancia de resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico.

Student United Way es un movimiento para estudiantes apasionados y comprometidos con mejorar vidas y fortalecer comunidades. Student United Way existe en niveles escolares y universitarios alrededor del mundo. Mientras estudiantes líderes aprenden valiosas habilidades de liderazgo, conocimiento sobre los problemas críticos de las comunidades y un mejor entendimiento de cómo ellos pueden avanzar por el bien común, nuestra red construye una valiosa cantidad de recursos y talento.

Student United Way en Panamá es una red de clubes dirigidos por y para estudiantes con el apoyo de United Way Panamá. Desde Student United Way Panamá, desciframos cuales comunidades están en mayor necesidad de ayuda (en educación, estabilidad financiera y salud) para después trabajar en conjunto por esas necesidades. 

Hoy contamos con 5 capítulos de Student United Way (SUW): SUW AIP, SUW Brader, SUW Balboa, SUW ISP y SUW MET. Student United Way representa la próxima generación de líderes que dentro de las escuelas participan activamente para buscar soluciones a los problemas más apremiantes de Panamá.

Conoce nuestros Programas

carousel va aquí