Visión, Misión & Objetivos

Nuestra Visión
United Way Panamá imagina un mundo donde todas las personas y familias alcancen su potencial humano a través de la educación, la estabilidad de ingresos y una vida sana.

Nuestra Misión
United Way Panamá mejora la vida de todos los panameños movilizando voluntarios y recursos dentro de las comunidades del país para promover el bien común.

Objetivos
Orientada a resultados y con la responsabilidad de impactar a las comunidades a que desarrollen su autosostenibilidad, trabajamos de la siguiente manera:

  • Fomentamos una cultura de “dar” entre las empresas y sus empleados, consolidando aportes voluntarios para canalizarlos al desarrollo eficiente de programas y proyectos.
  • Potenciamos los aportes individuales al unir fondos de diferentes fuentes.
  • Evaluamos y seleccionamos programas y proyectos sociales de éxito para asegurar el impacto en las comunidades más necesitadas.
  • Supervisamos la ejecución de nuestros programas, su impacto y el uso adecuado de los recursos haciendo énfasis en la sostenibilidad de la inversión.
  • Creamos alianzas estratégicas con organizaciones de reconocida trayectoria y experiencia para lograr mayores sinergías e impacto.
  • Promovemos y facilitamos la participación voluntaria entre las empresas socias, sus empleados y las comunidades.

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein