Gracias a la colaboración de un grupo de colaboradores de Banistmo, se llevó a cabo una actividad de voluntariado denominado “Back to School» para beneficiar a más de 300 niños y niñas de escuelas de Capira y Chorrera que ahora contarán con material didáctico con el que podrán desarrollar sus capacidades psicomotoras.
En Capira las escuelas beneficiadas son: las escuelas La Bonga, La Bonga Centro, El Harino y La Arenilla mientras que en Chorrera las escuelas son: La Colorada, CEFACEI La Industrial y COIF MEDUCA. Esto incluye a 180 niños y niñas de 4 y 5 años, así como a 120 de 0 a 3 años.
Durante la actividad de voluntariado se elaboró material didáctico para los niños, así como también para los docentes de educación inicial.
Al participar en iniciativas como la actividad «Back to School» organizada por Fondo Unido de Panamá, los colaboradores experimentan una conexión más profunda con su entorno y una sensación gratificante al contribuir al bienestar de los demás. El voluntariado corporativo no solo fortalece los lazos entre empleados y empresa, sino que también deja una huella positiva y duradera en las vidas de quienes más lo necesitan.
Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para nuestra comunidad.
¡Gracias por ser parte de este cambio!