Noticias

#YELSpotlight: Cuarta edición de una plataforma para el cambio

En Junio, Young Emerging Leaders llevó a cabo la cuarta edición del #YELSpotlight en Papaya Planet del Casco Antiguo de Panamá. El evento es una plataforma para compartir ideas, proyectos, y emprendimientos inspiradores de jóvenes panameños, y promover el cambio en Panamá.

En esta edición, diferentes miembros de YEL y amigos compartieron grandes proyectos que tocan temas importantísimos del sector social, emprendimientos, y más. Los presentadores fueron: Jaume Horrach de Feelin’Good & Feelin’Relax, un emprendimiento enfocado en relajación; Ana Cristina Pérez de Transformadoras, un proyecto social de empoderamiento femenino; Nicole Goldoni & las chicas de Axxion, un club de emprendimiento de mujeres empoderadas; Sofia Boadas & Vanessa Richani de Redefy Panamá, una organización juvenil pro-justicia social; Sarah Brown de Fundación Adopta Una Estrella, una ONG enfocada en actividades extracurriculares para orfanatos; Maria Eugenia Garbán de Cuentos Sin Fronteras,un proyecto de cuenta cuentos para niños y niñas refugiadas y situación vulnerable; y Gabriel Silva , quien nos habló de la juventud en política y por qué participar de elecciones cómo independiente.

Young Emerging Leaders Panamá es una plataforma de Fondo Unido de Panamá-United Way donde jóvenes profesionales de diferentes industrias entre 20 y 35 años, pueden trabajar con el interés común de unir fuerzas y pasiones para crear un mejor Panamá y lograr un cambio duradero en nuestras comunidades a través del empoderamiento en actividades e iniciativas de networking, educación y voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein