Noticias

United Way Panama Presenta: #YoAyudoaMiTocayo

Cada ser humano es único, pero todos estamos conectados de una forma u otra. Una de las grandes conexiones más grandes que existen es cuando conoces a un Tocayo. Hoy te invitamos a pensar en aquellas personas que se llaman como tú, pero quizás no han tenido las mismas oportunidades.

Cuando pensamos en el crecimiento de Panamá, no siempre pensamos en el desarrollo de nuestra gente. Por ello, United Way Panamá y sus socios impulsa diversas iniciativas educativas por dos grandes causas de Panamá: el desarrollo de la primera infancia (niños y niñas de 0-6 años) y le prevención de jóvenes en riesgo social.

Pensando en el desarrollo de nuestras comunidades, es importante parar, reflexionar en ese Panameño o Panameña que no ha tenido las mismas oportunidades que muchos, y que UNIDOS podemos ayudarlos a echar para adelante.

Una acción solidaria…la donación de $1 enviando tu nombre al SMS 1400, hará que miles de panameños se sumen a este movimiento y podamos brindar oportunidades a más de 10,000 niños, niñas y jóvenes a través de la educación.

La campaña nacional #YoAyudoaMiTocayo invita a que todos pensemos en ese Tocayo, en ese hermano de nombre que quiere surgir y que quiere tener acceso a las oportunidades que la niñez y juventud de nuestro país merece.

Esta campaña es sin igual, única por su visión de integrar la solidaridad con un mensaje tan poderoso utilizando la telefonía celular como medio rápido y efectivo para donar. Todos pueden donar, las cuatro operadoras de telefonía: Más Móvil, Claro, Digicel y Movistar se han sumado y estarán donando el 100% de lo recaudado. Es un llamado a que no seamos indiferentes y que estemos conscientes de que un Panameño no debe dejar a otro atrás.

Sobre United Way Panamá

United Way Panamá es una organización sin fines de lucro que desde el 2010, trabaja para el desarrollo de la primera infancia y la prevención de jóvenes en riesgo en más de 160 comunidades vulnerables del país llegando así a más de 10,500 niños, niñas y jóvenes de Panamá.

Primera Infancia:

A través del programa “Nacer Aprendiendo”, beneficiamos a más de 4,200 niños y niñas entre las edades de 0 a 5 años en más de 140 comunidades en Panamá.

Jóvenes en Riesgo:

A través del Programa “Centros de Alcance Por Mi Barrio”, beneficiamos a más de 6,158 jóvenes entre las edades de 13 a 29 años en Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito, Colón y Darién.

noticia-YoAyudoaMiTocayo-p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein