Noticias

Por tercer año consecutivo, 150+ voluntarios corporativos de United Way Panamá, se suman al Día de las Buenas Acciones

Por tercer año consecutivo, United Way Panama y sus voluntarios corporativos, se unieron al Día de las Buenas Acciones en Panamá.

Este año, 150+ voluntarios de Marsh-Semusa, Argos, Copa Airlines, Procter & Gamble, Stratego Panamá, y Empresas Bern, se sumaron para embellecer el Centro de Alcance San Pancracio en San Miguelito. Como parte de las actividades del Día de las Buenas Acciones, los voluntarios pudieron pintar murales alrededor del centro, apoyar con la siembra de  multiples jardines en el centro, y pintar los tanques para la estación de reciclaje. Además, participaron en la envoltura de más de 100 libros para Blind Date With A Book, y en talleres con materiales reciclados junto a los jóvenes del centro y EcoCreando.

El Centro de Alcance San Pancracio, en San Miguelito, forma parte de una red de 19 centros en Panamá, San Miguelito, Panamá Oeste, Colón, y Darién, donde los jóvenes panameños tienen un lugar seguro para desenvolverse y aprovechar diferentes oportunidades de crecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein