Noticias

¡Por cuarto año consecutivo, nos sumamos al Día de las Buenas Acciones!

Por cuarto año consecutivo, nos unimos al Día de las Buenas Acciones junto a los voluntarios corporativos de Morgan & Morgan, P&G, CAT, Empresas Bern, MEDCOM, Banistmo, Stratego, 3M, y Copa Airlines, al igual que los capítulos de Student United Way de la Academia Interamericana de Panamá, el Colegio Brader, y el Balboa Academy.

Este año, movilizamos a más de 400 voluntarios en dos grandes actividades, celebrando las buenas acciones:

Junto a 200+ voluntarios de Copa Airlines, trabajamos en la Escuela Juan Gil, en San Martín de Pacora, construyendo un parque infantil, realizando una limpieza profunda de las aulas, y embelleciendo el colegio con murales. El Colegio Juan Gil forma parte del programa ‘Despega Tocumen’, que desarrollamos de la mano con Copa Airlines para aportar al desarrollo educativo de Panamá Este.

Además, junto a más de 200 voluntarios de diferentes empresas y los tres capítulos de Student United Way, trabajamos en la Escuela Primaria República de Finlandia en San Sebastián, impactando la vida de los 160 estudiantes del plantel. Logramos construir un parque infantil, pintar murales alrededor de todo el colegio en alianza con Sembrarte, construir libreros con pallets reciclados gracias a la donación de pallets de Fundación Felipe Motta, y forrar libros para Blind Date with a Book PTY ????.

¡Gracias a cada uno de nuestros voluntarios por unirse a hacer el bien!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein