Noticias

Por cuarto año consecutivo, celebramos la Gira Ford Impulsando Sueños en Panamá

En el 2015, Ford Motor Company Fund, expandió su Gira Ford Impulsando Sueños internacionalmente con el lanzamiento del innovador programa en Panamá. La gira es una iniciativa que ofrece actividades de motivación, recursos educacionales y becas para evitar que los estudiantes abandonen la escuela. Ford está implementando el programa en colaboración con United Way Panamá y el Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA).

La Gira Ford Impulsando Sueños en Panamá se enfoca en jóvenes de 13-14 años de escuelas pre-media. Trescientos estudiantes de 10 escuelas públicas localizadas en las comunidades más vulnerables de las provincias de Coclé, San Miguelito, y centro, norte y oeste de Panamá fueron seleccionadas para participar en el programa, el pasado 26 de Junio. Los estudiantes deben tener un buen rendimiento académico con un potencial significativo.

La Gira Ford Impulsando Sueños ofrecerá un día completo de actividades y talleres interactivos, además de brindar becas a través del concurso de ensayos «¿Qué impulsa tus sueños?». Los ganadores serán anunciados a fines de este año. Ford Motor Company Fund ha contribuido más de $300,000 en becas y recursos educativos desde que lanzó el programa en Panamá hace cuatro años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein