Noticias

Lanzamiento de la Campaña Recupera Panamá

Esta semana, 28 organizaciones sin fines de lucro nos unimos para lanzar la campaña #RecuperaPanama, una campaña para recaudar fondos para la recuperación de nuestras comunidades a causa del COVID19. Sabemos que la crisis que ha causado el COVID19 está teniendo un impacto de grandes repercusiones de toda índole. Esta complejidad, en su dimensión social y económica cobra un alto costo perjudicando nuestros programas y peligrando nuestras operaciones. Por esto, te invitamos a conocer la campaña Recupera Panamá, y apoyar a miles de personas en Panamá a través de estas 28 organizaciones que trabajamos a nivel nacional.

Tú también puedes ayudar entrando a www.recuperapanama.org, y así dar una mano para ayudar a miles de personas que lo necesitan, a través de 28 fundaciones y ONG’s. Si todos damos una mano, ¡lo vamos a lograr!

2 pensamientos en “Lanzamiento de la Campaña Recupera Panamá

    • ¡Hola Gilma! La campaña Recupera Panamá es una campaña que consta en 28 organizaciones sin fines de lucro que nos hemos unido para recaudar fondos para nuestras causas. Entre esas organizaciones, estamos Fondo Unido de Panamá – United Way, Proniñez, Proniños del Darién, Ancón, y más! Puedes conocer la lista completa entrando a recuperapanama.org. ¡Gracias por tu interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein