Noticias

¡Gracias por ser voluntario de United Way Panamá y transformar comunidades junto a nosotros!

¡Gracias por ser voluntario de United Way Panamá! En los últimos meses, hemos completado varias actividades de voluntariado corporativo de alto impacto, incluyendo:

  1. El programa Círculo de Mentores junto a Copa Airlines y 30 estudiantes de las escuelas Jeptha B. Duncan y Francisco de Miranda y las chicas de Voces Vitales. Círculo de Mentores es un programa de United Way Panamá con el objetivo de apoyar y animar a los jóvenes a labrarse su camino hacia el éxito personal y profesional. A través de este programa, los beneficiarios trabajan uno a uno con los mentores – profesionales en diferentes campos e industrias – para desarrollar habilidades personales y profesionales, así como la confianza que necesitan para alcanzar su potencial.
  2. Los voluntarios de Procter & Gamble nos acompañaron a la Escuela Luis N. Herazo en Cabra, Pacora. Juntos, transformamos el espacio educativo de la primaria de más de 1,500 estudiantes: construimos un parque infantil, realizamos mejoras de infraestructura, y llenamos de color el colegio con murales.

Por quinto año consecutivo, junto a los voluntarios de Procter and Gamble y Voluntarios de Panamá, construimos 1,000 bolsas con productos de primera necesidad para madres en la Comarca Ngabe Bugle cómo parte del programa Mamás Seguras. También construimos 500 cajas de emergencia para la Cruz Roja Panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein