Noticias

Gracias a nuestros socios Always y P&G, donamos 250 cajas de toallas sanitarias a la campaña #AlimentoSolidario

El pasado 31 de Marzo, logramos hacer entrega de una donación de 250 cajas de toallas sanitarias Always gracias a la generosidad de nuestro socio P&G para suplir las necesidades de cientos de hogares y albergues que ante esta crisis se encuentran con más necesidades que antes.

De esta manera nos unimos todos a la campaña #alimentosolidario de la Cámara Panameña de Desarrollo Social que está recaudando diferentes tipos de apoyo para que el Banco de Alimentos de Bogotá pueda abastecer a cientos de organizaciones a nivel nacional, un trabajo titánico digno de reconocer.
⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy pudimos ser testigos también de cómo la Cruz Roja Panameña, Ponte En Algo, ASAP y tantas otras empresas, organizaciones, voluntarios y donantes están haciendo este esfuerzo posible. Si, porque una donación, una entrega de esta índole requiere de la movilización de muchas almas solidarias, en estos tiempos la logística no es fácil y las necesidades se desbordan.

Por ello, nos unimos a ese agradecimiento universal, ¡y damos gracias a todos los que están ayudando de alguna manera u otra!

Para unirte a la campaña #AlimentoSolidario de la Cámara de Desarrollo Social, puedes visitar este link o las redes sociales de CAPADESO y el Banco de Alimentos Panamá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein