Noticias

Cierre con éxito del programa ‘Círculo de Mentores’ junto a Deloitte Panamá + Transición a la Vida

El pasado 18 de Noviembre, se cerró con éxito el programa ‘Círculo de Mentores’ junto a Deloitte Panamá y el grupo de jóvenes que forman parte de la Fundación Transición a la Vida, del Hogar San José de Malambo.

Círculo de Mentores es un programa de United Way Panamá con el objetivo de apoyar y animar a los jóvenes a labrarse su camino hacia el éxito personal y profesional. A través de este programa, los beneficiarios trabajan uno a uno con los mentores – profesionales en diferentes campos e industrias – para desarrollar habilidades personales y profesionales, así como la confianza que necesitan para alcanzar su potencial.

Desde el 2012, Transición a la Vida fortalece la vida de jóvenes del Hogar Malambo y la Escuela San José de Malambo, al igual que el Hogar Divina Gracia, a través de apoyo educativo y emocional para desarrollar su potencial. A través del desarrollo de habilidades para la vida, este programa apoya la transición de las diferentes etapas personales y profesionales de los jóvenes – al llegar a su mayoría de edad – en el Hogar y la Escuela San José Malambo y  el Hogar Divina Gracia.

cierre-circulos-mentores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein