Noticias

¡Bienvenidos a la familia de Student United Way, al Colegio Brader & Balboa High School!

En Marzo, el Colegio Brader & Balboa Academy lanzaron el capítulo de Student United Way, compartiendo en cada escuela con voluntarios inspirados a participar en este movimiento estudiantil.

Student United Way es un movimiento estudiantil basado en escuelas que trabaja en coordinación con su United Way local. En Panamá, los capítulos de SUW – Brader y SUW – Balboa se unen al capítulo de SUW – Academia Interamericana de Panamá, formando una red de estudiantes comprometidos con el futuro de Panamá.

Actualmente,  hay más de 60 Student United Ways en distintos campus en los Estados Unidos y el mundo incluyendo una diversidad de universidades y escuelas secundarias.

Student United Way busca que los estudiantes miembros del movimiento desarrollen una responsabilidad cívica a través del involucramiento comunitario; aumentar su concientización de problemas comunitarios y como estos afectan su crecimiento personal y profesional; aumentar las habilidades para pensar críticamente con especial énfasis a la toma de decisiones y resolución de conflictos; y más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein