Noticias

12 Jóvenes de los Centros de Alcance Reciben Diploma de Noveno Grado

12 jóvenes de los Centros de Alcance Por Mi Barrio recibieron su diploma de Noveno Grado gracias al programa de IPER que se está desarrollando en los Centros. Además, mas de 60 jóvenes han retomado la secundaria y están encaminados a terminar su secundaria gracias a este programa, siendo un ejemplo de superación y motivación para sus familias y comunidades. Nuevamente, ¡felicidades!

Aprovechamos para compartirles unas palabras de José García, graduando e historia de éxito del Centro de Alcance Por Mi Barrio Cristobal [Club Samurai]:

«Luego de la muerte de mis dos hermanos, y al ver el sufrimiento de mi padre, decido hacer un cambio en mi vida y reintegrarme a los estudios por lo que IPER para mi es más que una ayuda para continuar estudios sino la oportunidad de cambiar la vida y ser ejemplo para otros jóvenes que al igual que yo han sido víctima indirecta de la violencia.»

12 Beneficiaries from the ‘Centros de Alcance’ Graduate 9th Grade

12 young beneficiaries from the Centros de Alcance received their 9th grade diploma thanks to the IPER program that is being held at the Centers. In addition, more than 60 young people have restarted their secondary education and are aiming to complete their high school thanks to this program, being an example of perseverance and motivation to their families and communities. Again, congratulations!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein