Noticias

Voluntarios de United Way Panamá y Fundación Unidos por Colón inician labores para adecuar Centro Juvenil

Colón, 14 de mayo de 2011. En busca de mejores días para la juventud de la provincia de Colón, United Way Panamá, junto a un grupo voluntarios de empresas socias, acondicionaron el Centro de Alcance en Positivo por una Mejor Comunidad, un sitio para la formación de jóvenes en riesgo social, por medio de  actividades culturales, recreativas y educativas de la Fundación Unidos por Colón.

El Centro de Alcance en Positivo por una Mejor Comunidad es el más reciente proyecto de United Way Panamá, que busca proporcionar a la comunidad de Colón un espacio donde niños y jóvenes puedan potenciar sus habilidades y fortalezas para lograr cambios positivos.

En la actividad, además del equipo de voluntarios de United Way, participaron  jóvenes de la comunidad y el reconocido artista panameño Miky Fábrega, quienes pintaron  murales dentro del centro.

Durante la actividad, el artista panameño Miky Fábrega, agradeció la oportunidad que le dio United Way Panamá: “me siento muy complacido de poder aportar al mejoramiento de la calidad  de vida de la juventud colonense, transmitiendo mis conocimientos artísticos  y sobre todo por permitirme compartir con estos chicos que son el futuro de la costa atlántica y de Panamá”

Por su parte, Marisa Arias, Directora Ejecutiva de United Way Panamá, agregó que “con este tipo de actividades buscamos reunir esfuerzos mancomunados para beneficio de la juventud panameña, gracias al apoyo de las empresas socias y sus voluntarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apóyanos

Hay varias formas de ayudar, conoce aquí como puedes...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad". Albert Einstein