Tu donación ayudará a contribuir con el abastecimiento de necesidades básicas, medicamentos y soporte de nuestros beneficiarios, atención emocional y psicológica, asistencia a personas en situación de violencia doméstica, sustento económico para familias en situaciones de riesgo, innovación educativa y tecnológica así como la provisión para garantizar la continuidad laboral del personal que atiende la población vulnerable en campo entre tantas necesidades.

#AyudaAlosQueAyudan

En respuesta a la pandemia global que atravesamos, hemos creado el Fondo de Apoyo ONG y Recuperación Comunitaria 2020.  Las donaciones recibidas a través de este canal de ayuda serán destinadas al 100% a las iniciativas de emergencia y esfuerzos de organizaciones sin fines de lucro de Panamá. 

Sabemos que la crisis que ha causado el COVID19 está teniendo un impacto de grandes repercusiones de toda índole. Esta complejidad, en su dimensión social y económica cobra un alto costo perjudicando nuestros programas y peligrando nuestras operaciones. La carrera por ser sostenibles ya era difícil, y las organizaciones sin fines de lucro también nos sumamos a la lista de sectores que hoy día sufren.

Este fondo se enfocará en dar respuesta a corto y mediano plazo a los esfuerzos de apoyo y recuperación de varias organizaciones, que hoy unidas pedimos tu apoyo.  El fondo tiene la capacidad de recibir donaciones de donantes individuales, corporativos y fundaciones que serán deducidas del impuesto.  También contamos con la capacidad de recibir fondos de Estados Unidos a través de nuestro International Support Fund, para donaciones menores de $5,000.00, y a través del International Advised Giving Service para  donaciones especiales.

FORMAS DE DONAR

 
Transferencia Bancaria

Aportes Individuales

Si deseas donar por ACH al Fondo puedes hacerlo a través de las siguientes cuentas:

Banco General
Asociación Fondo Unido de Panamá
Cuenta de ahorros
#04-43-16-017669-5

Banistmo
Asociación Fondo Unido de Panamá
Cuenta Corriente
#0112759098


Entidades Beneficiarias

Todo el dinero recaudado se repartirá por igual entre las siguientes organizaciones

¿Deseas formar parte del fondo?
¡Gracias por su interés en el Fondo!
Hemos recibido aplicaciones de muchas organizaciones, por lo cual estamos cerrando el ciclo de aplicaciones en este momento. Estaremos anunciando si se reabren las aplicaciones.